Orla 2017

0 comment

El pasado 2 de junio de 2017, en la Finca Condal de Juan Grande, celebramos nuestra entrega de Orlas a la vigésimo tercera promoción de nuestro colegio.

Acompañaron a nuestros alumnos:  familiares, amigos y profesores en un ambiente relajado y entrañable. El acto empezó con la presentación de los alumnos, a continuación, María Viera dirigió un discurso emotivo a sus compañeros, seguido del toque anecdótico recordando su largo paso por el colegio de Allison Alonso, Zeneyda Quevedo y Alin Hohenhaus, no faltaron las risas, y alguna lagrimita se escapó a los que estábamos allí.

Las lágrimas continuaron cuando se proyectó un video realizado por don Antonio Rodríguez, profesor de Informática, en el que pudimos ver todos los momentos vividos en esta larga etapa, comprobando una vez más el carácter familiar de nuestro centro. Acampadas, salidas escolares, viajes de fin de curso, fiestas, musicales y algún evento más fue recordado a través de las imágenes.

Más tarde el jefe de estudios y tutor del curso, don Ibán Suárez, dedicó unas palabras de despedida a sus alumnos, recordándoles la importancia de confiar en uno mismo. Finalmente la directora, doña Fátima Molina, cerró los discursos con unas palabras emotivas sobre el hecho de luchar y no rendirse ante los nuevos retos que se presentan en la nueva etapa que van a emprender.

Con la entrega de Orlas y la matrícula de honor al alumno Luis Miguel Mosquera, se dio por terminado el acto, pasando seguidamente al cóctel en donde brillaron los flashes para el recuerdo de un acto como siempre muy entrañable.

Leave your thought