cabecera_colegio_icn

SALUDO DE LA DIRECTORA

Como directora del Colegio Alma’s, me satisface darles la bienvenida a esta nueva página web, uno de los símbolos de apertura de nuestro centro educativo.

En esta nueva etapa que hemos comenzado hace un año, nos enfrentamos a nuevos retos de manera decisiva e ilusionante. Queremos seguir complementando nuestro proyecto educativo con iniciativas novedosas que proponen a nuestros alumnos las herramientas necesarias para afrontar con éxito su futuro.

Para ello contamos con un grupo de profesionales que con su experiencia y compromiso aseguran un alto apoyo al alumnado desde la cercanía y la motivación en un ambiente excelente.

Con el ánimo de que la relación entre el centro y las familias sea lo más fluida posible, quedo personalmente a disposición de todos ustedes para atender cualquier duda o aclaración que puedan necesitar.

Un cordial saludo,

Fátima Molina Rodríguez